Luego de que el pasado 31 de octubre rompió el silencio de su separación de Christian Nodal, la rapera argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, se mantiene como tendencia en redes sociales. Además de desmentir a Ángela Aguilar y su expareja, la "Nena trampa"' ahora se robó las miradas en el Buenos Aires Gay Pride Parade debido a su look.
¿Una indirecta para Ángela Aguilar? Esa es la duda que surgió porque la intérprete de "Nada", de 30 años de edad, portó una minifalda esponja, ya que se ha especulado que la cantante de regional mexicano, de 20 años, recurre a este truco de moda para lucir una silueta curvilínea, sobre todo cuando está en el escenario.
VER VIDEO COMPLETO
Además de esta duda, otra pregunta que genera revuelo es cuánto cuenta la prenda que usó Cazzu ayer 2 de noviembre durante el desfile que reunió a otras personalidades de Argentina, como la cantante Lali Espósito y la vedette Florencia Trinidad, quien artísticamente es conocida como Florencia de la V.
La rapera argentina eligió una minifalda esponja que es parte de la colección del diseñador francés Jean Paul Gaultier. La prenda está elaborada con encaje y el diseño es stretch; incluye almohadillas en la cadera, así como detalle de correa y dobladillo festoneado
Por su estilo vanguardista, la prenda sigue la línea de diseño del diseñador, quien lanzó esta prenda en colaboración con el diseñador Shayne Oliver, quien es cofundador de Hood By Air, un colectivo que rompe esquemas mediante sus propuestas de moda desafiantes, como lo es la minifalda que usó Cazzu en el Buenos Aires Gay Pride Parade.
De hecho, la prenda con esponjas es una de las más destacables de la colaboración de los diseñadores, razón por la que se volvió tendencia. La minifalda esponaje tiene un costo de 610.46 euros, que equivalen a 13,374.32 pesos, de modo que se trata de una prenda de alta gama, lo que caracteriza a ambos expertos en moda, especialmente a Jean Paul Gaultier.