El noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal propició rumores en torno al motivo de esta relación, desde que ella había sido la tercera en discordia y la causa de la separación entre Nodal y Cazzu, que la nueva pareja ya habría contraído matrimonio, incluso, que estarían esperando un bebé.
Para poner fin a estos rumores, Ángela Aguilar, durante una entrevista a la revista Quién, negó rotundamente haberse casado y estar embarazada: "No me cases todavía", pidió la cantante.
VER INFORMACION COMPLETA
Pero, para la hija de Pepe Aguilar, sí era necesario confirmar su romance con Christian Nodal, sin importar que habían pasado dos semanas desde que él y su ex pareja Cazzu, con quien tuvo a su hija Inti, hicieron público el final de su relación. Pues en su familia aprendió a vivir intensamente.
"Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo", dijo la cantante.
"En este caso no quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa. Nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño, de crecer", señaló.
En cuando a los rumores en torno a que está embarazada motivo por el cual habría precipitado una boda con Nodal, durante un reciente viaje a Roma que hicieron juntos, solo son eso, rumores.
"No me cases ni me embaraces todavía, por favor", pidió la cantante. "Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella", expuso.
A pesar de todas las críticas, Ángela Aguilar están tranquila y, según su versión, todavía habrá mucha historia entre ella y Christian Nodal por contar.
"Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio.
Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal, de verdad, no hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", pidió.
Durante la conversación, Ángela muestra estár lista para vivir lo que venga con las enseñanzas que le dio su familia y sus propias experiencias.
"Me encanta ser una gran mujer; mi abuela me ha dado mucho ejemplo. Mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo y me siento orgullosa. No busco consejos de relación porque es una consecuencia de hacer las cosas bien", compartió.