El reconocimiento a la 'Mujer del Año 2024’que la revista Glamour otorgó a Ángela Aguilar, al parecer no le hizo bien a la cantante de regional mexicano, pues miles de personas han solicitado se le retire esta nominación y ahora, en redes sociales los usuarios han pedido que sea la argentina Julieta Cazzuchelli quien se lleve dicho reconocimiento.
Desde que se dio a conocer que la hija de Pepe Aguilar estaba considerada para tal galardón, a la audiencia no les gustó esto, por lo cual comenzaron a 'llover' comentarios de rechazo hacia la nominación de Aguilar.
VER VIDEO COMPLETO
Incluso, surgió una petición en la plataforma Change.org para que bajaran a la mexicana de tal ceremonia, donde la meta en un inicio era llegar a las más de 7 mil firmas y esto fue superado sobremanera.
Tanto, que en algún momento se creyó que Glamour México había hecho caso al sentir de la multitud, sin embargo, se acaban de reiterar la nominación de la famosa cantante de regional mexicano y esposa de Christian Nodal.
Esto generó gran descontento al indicar que la revista no ha tomado en cuenta la opinión pública, ya que han acusado en repetidas ocasiones que Ángela no representa un ejemplo a seguir, ni los valores de la sociedad.
Ahora ante todo este escándalo, los mexicanos han pedido que la nominada sea Julieta Cazzuchelli, quien demostró gran carácter e inteligencia emocional para enfrentar su polémica separación con Nodal.
Como argumento, mencionaron la entrevista que dio donde habló sobre cómo vivió el duelo de la pérdida y la exposición pública de su relación fallida con el sonorense, en medio del noviazgo con Aguilar y posteriormente su matrimonio.
Es por esto que los usuarios de redes sociales consideran a Cazzuchelli, un verdadero ejemplo como mujer, madre y artista al comportarse a la altura de los hechos, especialmente con las acertadas respuestas que dio y el silencio que mantuvo en un inicio del escándalo.
Fue a través de una petición en Change.org, que la audiencia pide a nivel internacional que la argentina se lleve el galardón.
Hasta el momento, Glamour no se ha posicionado sobre tales peticiones de la sociedad, pero muchos aseguraron que es posible que esto sólo quede en un deseo de la audiencia.